Las mejores 'startups' reciben los galardones Marbella Tech Angels



Los galardones ‘Marbella Tech Angels Awards’ premiaron el pasado viernes a las mejores startups (empresas de nueva creación con grandes posibilidades de crecimiento) andaluza, española y europea en el marco del Congreso EBAN 2017 celebrado en Málaga.

Una empresa malagueña (Padel Manager) acaparó la inversión final de 200.000 euros, mientras que una sevillana (Wuolah) logró, en la categoría de startup española, la cuantía de 450.000 euros. Finalmente, en la modalidad europea la inversión fue a parar a una startup finlandesa (360 Visualizer) con un importe de 500.000 euros.

Los premios se han elevado significativamente ya que en un principio oscilaban entre un mínimo de 50.000 euros para la categoría de mejor startup europea, mínimo de 30.000 euros para la española y mínimo de 20.000 euros para la mejor de ámbito andaluz.

Los galardones se han entregado en el marco del Congreso que tenía como objetivo la creación de redes y acuerdos con expertos en la materia y en la que han participado más de 500 personas del primer ciclo de inversión, así como 130 startups de Europa y del resto del mundo.

Está prevista que esta semana el alcalde de Marbella, José Bernal, conozca de primera mano los proyectos ganadores y mantengan un encuentro con los impulsores de los premios.


Leer la noticia en andaluciainformacion.es
PadelManager.com solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK