Nace el I Circuito de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid

  • El espíritu rojiblanco llega al pádel en este torneo que se disputará del 28 de septiembre al 2 de octubre en las instalaciones de La Masó Sports Club.


El espíritu rojiblanco ha llegado al pádel. Y es que del 28 de septiembre al 2 de octubre la primera edición del Circuito Fundación Atlético de Madrid, en La Masó Sports Club. Serán seis pruebas, la inscripción cuesta seis euros y la recaudación se destinará a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

El torneo consta de dos categorías (masculina, 2ª, 3ª y 4ª; y femenina, 2ª, 3ª y 4ª), el sábado 1 de octubre se disputarán las semifinales y el domingo 2, la final. Habrá, además, diversas actividades paralelas que lo harán aún más atractivo: el viernes, de 16:00 a 20:00 horas, tendrá lugar el Torneo de Patrocinadores, cuyos invitados podrán participar en un Clínic con un jugador profesional, mientras que el sábado se celebrará un Pro-Am en el que estarán presentes exfutbolistas y jugadores como Tito Allemandi, Agustín Gómez Silingo, Esther las Heras o Willy Castañón, entre otros.

Los interesados en participar en la prueba de La Maso Sport Club podrán hacer la inscripción a través de la web www.padelfundacionatleticodemadrid.com, de la App Padel Manager o llamando al teléfono del club (91 340 71 96).


Leer la noticia en AS.com
PadelManager.com solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK