El alcalde destaca el gran nivel de los proyectos ganadores de los premios ‘Marbella Tech Angels’



  • El alcalde, José Bernal, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al fundador de ‘Marbella Tech Angels’, Andreas Mihalovits, y a los representantes de las empresas Pádel Manager y Wuolah, ganadores junto a otra firma finlandesa de los premios que repartieron la semana pasada más de un millón de euros a empresas emergentes (startup) en el Congreso EBAN de Málaga.

  • El regidor, que ha destacado el nivel de los proyectos ganadores, ha subrayado que estos premios “son una apuesta clara por las nuevas tecnologías y por los avances que se están produciendo en esta industria”.


Además, ha animado a los creadores de Marbella y San Pedro Alcántara a participar en este tipo de iniciativas “para aprovechar el potencial de las mismas y reforzar el sector en la ciudad”.

Por su parte, Mihalovits ha explicado que el grupo de inversores reunidos en torno a Marbella Tech Angels pretende principalmente fomentar esta industria en nuestra zona.

“En Málaga hay una industria ya muy desarrollada y en Marbella queremos relanzarla y potenciarla porque hay inversores y profesionales que están trabajando de manera importante en este sector”, ha declarado.


Leer la noticia en marbella.es
PadelManager.com solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK