Todo preparado para el I Circuito Fundación Atlético de Madrid



Entre los días 28 de septiembre y 2 de octubre se disputará la primera prueba de una competición muy especial, nacida con el objetivo de consolidarse como un punto de encuentro para todos los jugadores de pádel amateur que deseen disfrutar de su pasión por este deporte, impregnándose del espíritu atlético.

Con un total de seis pruebas en su primera edición, las instalaciones de La Masó Sports Club (Madrid) vestirán sus mejores galas para convertirse en la sede del torneo inaugural de un evento con el que la Fundación Atlético de Madrid pretende recaudar fondos para la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Inscripción en la primera prueba a través de www.padelfundacionatleticodemadrid.com, de la App Padel Manager o llamando al teléfono del club La Masó Sports Club (91 340 71 96).

A nivel deportivo, se habilitarán cuadros de las siguientes categorías:

  • - Masculina: 2ª, 3ª y 4ª.
  • - Femenina: 2ª, 3ª y 4ª.

Por un precio de inscripción de 20 por jugador, los participantes recibirán un completo 'Welcome Pack' (camiseta oficial del Circuito, bolsa gymsack Mercedes Benz Grupo ITRA, calcetines StarVie, botella INEDT Estrella Damm, paquete café Toscaf y un descuento en alquiler de coches AVIS).

Para hacer más atractiva la competición se organizarán otras actividades paralelas, con las que se tratará de conseguir que tanto los participantes como sus acompañantes tengan la oportunidad de vivir una experiencia única. Entre ellas, el viernes 30 de septiembre, de 16:00 a 20:00 horas, tendrá lugar el Torneo de Patrocinadores, cuyos invitados podrán participar en un Clínic con un jugador profesional.

El sábado, 1 de octubre, se celebrará un Pro-Am en el que estarán presentes celebrities, ex futbolistas y otros deportistas, que compartirán la pista con profesionales del mundo del pádel. Ya han confirmado su presencia el periodista Jesús Álvarez así como los jugadores Tito Allemandi, Agustín Gómez Silingo, Esther las Heras o Willy Castañón entre otros. El ganador de este Pro-Am será el encargado de entregar el cheque con el dinero recaudado a la Fundación Atlético de Madrid que, a su vez, lo donará a la ya mencionada la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Con un total de seis pruebas en su primera edición, la Fundación Atlético de Madrid pretende recaudar fondos para la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer

Como colofón, se procederá a la entrega de trofeos para los Campeones, Subcampeones y Campeones de Consolación de todas las categorías y se realizará el sorteo de grandes regalos como fines de semana con un coches Mercedes-Benz Grupo Itra, una Tv LG, una camiseta y un balón firmado del Atlético de Madrid, zapatillas Jhayber y gafas Viral.

Los interesados en participar en la prueba de La Maso Sport Club podrán hacer la inscripción a través de la web www.padelfundacionatleticodemadrid.com, de la App Padel Manager o llamando al teléfono del club (91 340 71 96).


Leer la noticia en Marca.com
PadelManager.com solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK