PADEL MANAGER COMIENZA A HACERSE UN HUECO Y A DESTACAR ENTRE LAS APP DE PÁDEL



Hoy por hoy la insuperable aplicación PADEL MANAGER cuenta con un gran equipo y con unas funciones vitales para los amantes del pádel. Por esa razón, con solo 3 meses en el mercado ya tienen más de 8000 usuarios.

Al jugador amateur lo profesionaliza. Como usuario puede inscribirse a torneos, pull, rankear, ver cuadros de juego, conocer a sus rivales, lanzar partidos, reservar clases, pistas, recibir notificaciones, agendar… esas son algunas de las prestaciones que dispone.

Y como club, organizar partidos, pulls, torneos, ligas, cuadros de juego…de forma automática. Consiguiendo agilidad y profesionalidad en los servicios y la comunicación con el usuario.

Realmente parece ser la herramienta definitiva. Una revolución, con un éxito imparable. Aunar todas las necesidades en un mismo escenario no es fácil.

En Granada ya dan inicio las primeras Pulls y Torneos a través de PadelManager. Con la intención de causar dicho impacto, empiezan a ser virales las descargas de la app y no podía ser menos.

Oír hablar de PadelManager es escuchar halagos. Necesidades de clubes y amantes del pádel satisfechas en una sola aplicación. Era necesaria su existencia.

Mi más sincera enhorabuena, bienvenida y agradecimiento. ¡Viva el pádel y la superación¡

Descárgatela y que empiece el juego.

Leer la noticia en Wikipadel.net
PadelManager.com solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK