Padel Manager

El alcalde destaca el gran nivel de los proyectos ganadores de los premios ‘Marbella Tech Angels’



  • El alcalde, José Bernal, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al fundador de ‘Marbella Tech Angels’, Andreas Mihalovits, y a los representantes de las empresas Pádel Manager y Wuolah, ganadores junto a otra firma finlandesa de los premios que repartieron la semana pasada más de un millón de euros a empresas emergentes (startup) en el Congreso EBAN de Málaga.

  • El regidor, que ha destacado el nivel de los proyectos ganadores, ha subrayado que estos premios “son una apuesta clara por las nuevas tecnologías y por los avances que se están produciendo en esta industria”.


Además, ha animado a los creadores de Marbella y San Pedro Alcántara a participar en este tipo de iniciativas “para aprovechar el potencial de las mismas y reforzar el sector en la ciudad”.

Por su parte, Mihalovits ha explicado que el grupo de inversores reunidos en torno a Marbella Tech Angels pretende principalmente fomentar esta industria en nuestra zona.

“En Málaga hay una industria ya muy desarrollada y en Marbella queremos relanzarla y potenciarla porque hay inversores y profesionales que están trabajando de manera importante en este sector”, ha declarado.


Leer la noticia en marbella.es
2022 | Padel Manager © Todos los derechos reservados
PadelManager.com solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK